hazlo tuyo cada Martes... y Jueves a las 7 PM, por Ibero 90.9 FM. Contiene: guacarrock, tontipop, movida madrileña, avanzada regia, sonido donosti, indie californiano, world beat, punk chileno, tooodo el rock argentino, hiphop cubano, electrónica colombiana, emo tapatío, surf chilango y todas las especias iberoamericanas que se te ocurran...

domingo, marzo 05, 2006

Fangoria en Día Siete


Con el aniversario Mogollón y otras cosillas encima, olvidamos comentar que hace un par de semanas Fangoria apareció en el número 289 de Día Siete, la revista que aparece los domingos con El Universal.
En entrevista, Nacho Canut y Alaska dijeron que su próximo disco verá la luz en octubre y que intentarán que se edite simultáneamente en España y México.
Dijeron también que durante su última visita al DF (en febrero), aprovecharían para buscar al productor Phil Vinall (quien ha trabajado para Placebo, Radiohead, Morbo y Zoé), pues lo están considerando como un candidato para producir ese próximo álbum, del cual ya tienen algunas canciones en mente.
Después, Nacho agregó: Yo lo único que sé es que quiero salir con gafas en la portada (risas). Estoy harto de salir en los discos con gafas de sol porque cuando voy por la calle con ellas puestas siento que estoy en la portada de un disco, entonces ya no las quiero. Yo no necesito gafas para ver, pero si me las pongo no seré totalmente yo y eso me gusta. Además es muy de los cincuenta, es mi máximo... En México también se usaba ese estilo.