hazlo tuyo cada Martes... y Jueves a las 7 PM, por Ibero 90.9 FM. Contiene: guacarrock, tontipop, movida madrileña, avanzada regia, sonido donosti, indie californiano, world beat, punk chileno, tooodo el rock argentino, hiphop cubano, electrónica colombiana, emo tapatío, surf chilango y todas las especias iberoamericanas que se te ocurran...

jueves, febrero 23, 2006

¡Mole Mogollón cumple un año!

Desde hace un año, cada martes y jueves se abre esta latita que contiene una mezcla de ingredientes tan variados, que es lo más parecido a un mole.
Básicamente, hacemos el mole que a nosotros nos gustaría probar, pero que no hay en otras cocinas. Un mole que ya hemos compartido con algunas leyendas de la música (Fangoria, Aviador DRO, Corcobado, Javier Gurruchaga), con los nuevos héroes del indie (Los Planetas, Entre Ríos, Los Látigos) y con las bandas que mañana serán sus relevos (L-Kan, Nosoträsh, Miranda! o Vaquero).


A un año de haber abierto esa latita por primera vez, degustaremos un mole súper especial, este viernes 24 de febrero, desde las 21:00, en el bar Factory (Jalapa 37, col. Roma), en lo que será una fiesta amenizada por:
Furland
Empezó como un proyecto encaminado hacia la electrónica, pero con el tiempo se ha dirigido hacia una vena más guitarrera y experimental que algo le debe a Polyphonic Spree y Mogwai. Carlos Fernández, Sergio Silva y Gilberto Aguilar integran esta agrupación chilanga que desde el año pasado suena con discreción en la radio capitalina. Este año, empiezan a presentarse en vivo y a recibir comentarios favorables por parte de la crítica.
Le Danzen
Sheriff Sterling, Breck y Merlussa son un trío capitalino que encuentra su fascinación en la radio, la TV y el mundo del doblaje. Pero sobre todo en la pista de baile, porque sus canciones tienen la única consigna de pornernos a bailar. Se trata de una banda divertida, sin complicaciones y al mismo tiempo muy original. No los pierdas de vista.
...además, la música mogollona más marchosa!!!

*Entrada general: $60.00 / chicas gratis de 9 a 11

martes, febrero 21, 2006

ahora sí...

¡¡Hay boletos para la fiesta mogollona
de este viernes 24, en el Factory!
sólo manden un mail a:
y digannos: en el lenguaje coloquial de España,
¿qué significa la palabra "mogollón"?
NO CONTESTEN AQUI
háganlo por mail
los primeros en hacerlo correctamente
serán avisados por el mismo medio.
*Si no alcanzan cortesías, no se preocupen...
las chicas entran gratis de 9 a 11 PM!!